Hoy en día toda empresa debe tener un sitio web que informe y venda a sus clientes. No solo es estar en la web; es más que eso, significa que te encuentren en la web. Que encuentren tus servicios o productos deben de poder estar al alcance de todas las personas cuando ellas los buscan y eso se convierta en $$$$$$$ o logres tus objetivos.

Para que una página web este, en internet se requiere de dos cosas:

  1. El Dominio es como lo van a encontrar es el nombre de su pagina web. Por ejemplo www.gianko.com, para poder usar un dominio uno paga anualmente aprox $12. El dominio es como la escritura de casa, el Hosting sería el terreno, la pagina web la construcción de la casa.
  2. El Hosting es por decirlo en palabras ticas, es el lugar donde guardamos los chunches ( Palabra para referirse a cualquier cosa cuando a uno se le olvida el nombre) de la página web. Los archivos donde se escriben todo lo que deseamos comunicar o vender.

En mi experiencia y en relación al costo beneficio, el mejor Hosting para negocios pequeños NameCheap me a aportado gran beneficio, siempre recomiendo el plan intermedio que cuesta mensualmente $4,88 pero incluso si su página es informativa y no cuenta con muchas visitas yo le recomendaría las mas barata para iniciar.

Un sitio web no debe de dejarse votado, para que te encuentren debes de tener información actualizada en tu página. Eso es un trabajo muy bonito pero se requiere de tiempo y aun que es muy sencillo aprender. Se requiere también de tiempo para eso. Por eso esta bien hacer una inversión pequeña para iniciar y comenzar a experimentar.

Quien quita un quite y te conviertes en un super bloggero ( Persona que escribe en su sitio web, información que le interesa a miles de personas y le siguen en cada nota que publique).

Saludos y hasta la próxima.