En ecommerce la experiencia de compra es fundamental para que tus clientes te vuelva a comprar. La logística en sea experiencia de compra es primordial ya que la perdida de un paquete, atrasos en los tiempos de entrega establecidos, en fin malas experiencias al entregar tus productos podría resultar en la perdida de tu cliente.

A este ultimo eslabón de tu negocio online se le conoce como Last mile (última milla), al trayecto final de entrega de un paquete hacia el destino del cliente.

Puedes realizar este servicio de forma tercerizada (contratando una empresa que realice tus entregas) o administrar tu propia flotilla (vehículos propios o contratando choferes independientes).

Hoy les voy a hablar del caso #2 administrar tu propia flotilla, administrar tu tienda woocomerce con un sistema de ultima Milla como detrack.com.

PASOS:

  1. Crea una cuenta en te dan una licencia GRATIS da click en este link detrack.com GRATIS SIN RESTICCIONES DE USO. Esto en mi caso ha sido una oportunidad muy grande de validar negocios.
  2. Instala el APP en el celular IOS o Android del compañero que realiza las entregas.
  3. Instala el plugin (Link) en tu tienda woocommerce, al final de este blog te comparto una versión mejorada de este plugin GRATIS también.
  4. Inicia gestionado tu primer delivery propio.

Que GANO utilizando un sistema de entregas de ultima milla:

  • Configuración de alertas automáticas a clientes.
  • Evidencia fotográfica de entregas exitosas.
  • Evidencia fotográfica de entregas fallidas.
  • Encuestas de satisfacción del cliente en las entregas.
  • Control de flotilla (distancias, tiempos de entrega, puntos de entrega geolocalizados)

Puedes leer más directamente en https://www.detrack.com/detrack-woocommerce-a-match-made-in-ecommerce-heaven

GRATIS PLUGIN MEJORADO

Nombre(Obligatorio)
Consent(Obligatorio)